ASÍ FUE LA PRESENTACIÓN DE CRISTIAN BORJA EN SPORTING DE LISBOA

 

ASÍ FUE LA PRESENTACIÓN DE CRISTIAN BORJA EN SPORTING DE LISBOA
 
 

El lateral colombiano se convirtió en nuevo jugador del club portugués luego de su paso por Toluca

El colombiano Cristian Borja se convirtió en nuevo jugador de Sporting de Lisboa, luego de su paso por Toluca. El lateral quien tuvo un corto paso  en el balompié mexicano emprende su primer paso en el viejo continente en uno de los históricos de Portugal.

“Estoy muy contento de estar en Sporting”, declaró el jugador colombiano en su presentación con el equipo portugués. El club verde y blanco marcha cuarto en la Liga de Portugal a ocho puntos de Porto.

Cabe resaltar que el lateral izquierdo, ya representó a la Selección Colombia mayores. El caleño llega a Portugal luego de haber disputado 36 partidos con Deportivo Toluca, dejando grandes actuaciones, motivo por el cual llamó la atención de Sporting para hacerse con sus servicios. Cristian Borja firmó contrato hasta el 2024 con el club portugués y tendrá una cláusula de rescisión de 45 millones de euros. 
Luego de este gran salto en su carrera, el jugador de 25 años es llamado a ser tenido en cuenta para hacer parte de los convocados de la Selección Colombia para la Copa América en Brasil.


 
EURODATA SPORT