¡GRANDES NOTICIAS PARA MIGUEL ÁNGEL BORJA! FUE ELEGIDO EN EL EQUIPO IDEAL DEL TORNEO PAULISTA

 

 Foto: GOLCARACOL.COM / TWITTER: @GOLCARACOL

Foto: GOLCARACOL.COM / TWITTER: @GOLCARACOL

 
 

El jugador del Palmeiras fue seleccionado como uno de los mejores delanteros del certamen, que se le escapó a su equipo luego de perder la final por penaltis (4-3) frente a Corinthians.

Este lunes, luego de la final que se llevó Corinthians sobre Palmeiras, gracias al triunfo 0-1 durante el tiempo reglamentario y al posterior 4-3 en la definición por penaltis, la Federación Paulista de Fútbol reconoció a los mejores del certamen.

Entre ellos, sobresalió el colombiano Miguel Ángel Borja, quien ha tenido un gran comienzo de año con Palmeiras confiando en que esto lo lleve a ser tenido en cuenta por José Pékerman para el Mundial de Rusia 2018.

Borja, máximo goleador del Campeonato Paulista con siete tantos (primer anotador extranjero en este torneo en la era profesional, o sea desde 1933), fue galardonado además como uno de los mejores atacantes del certamen.

El delantero colombiano comparte con siete de sus compañeros, además de su entrenador, Roger Machado, el once ideal del Torneo Paulista.

La ceremonia, tuvo un espacio especial para el exjugador Cafú, homenajeado por todos sus logros como futbolista. Entre ellos, haber sido el capitán de la Selección de Brasil, campeona del mundo en 2002.


Así quedó conformado el once ideal del Torneo Paulista:

https://twitter.com/i/web/status/983500503513350144


https://gol.caracoltv.com/colombianos-en-el-exterior/grandes-noticias-para-miguel-angel-borja-quedo-elegido-en-el-equipo-ideal-del-torneo-paulista

 
EURODATA SPORT