LONDRES ES UNA BUENA PLAZA PARA LOS PREPARATORIOS DE LA SELECCIÓN COLOMBIA

 

Foto: @SEPalmeiras
 
 

Unos días después del empate 0-0 entre el seleccionado colombiano y Australia, se conocieron detalles del empresario que organizó el duelo rumbo al Mundial de Rusia 2018.

"Uno de los países, después de Estados Unidos, en los que más tiene respaldo la Selección Colombia es en Inglaterra. Solamente recibimos comentarios positivos durante los días posteriores al empate con Australia".

Esas fueron las palabras del empresario FIFA colombiano Jairo Pachón, quien fue el encargado de la organización del compromiso del martes pasado en el estadio del Fulham y que usó José Pékerman para preparar lo que será la participación de nuestro país en el Mundial Rusia 2018.

"Acá lo más importante fue ver el fervor de los hinchas colombianos, que armaron una gran fiesta. Contamos con una asistencia de 18.864 espectadores, en un estadio con capacidad para 25.500 personas", agregó Pachón, quien contó con apoyo de la Embajada y el Consulado de Colombia en Londres.

El agente FIFA también recordó que en el mes de junio de 2017 se jugó un partido entre Colombia y Camerún, en el estadio del Getafe, en España, y no se registró la respuesta que se dio en Londres.

"En España cuando organizamos el juego en Getafe, no contamos con más de la mitad del estadio lleno. En Londres, el martes pasado, el pueblo colombiano acompañó y animó como nunca, una muestra de cariño a muy poco del Mundial", resaltó Pachón en charla con GolCaracol.com.


 
EURODATA SPORT