PALMEIRAS, CON GOL DE MIGUEL BORJA, CLASIFICÓ A LAS SEMIFINALES DE COPA LIBERTADORES.

 

  Foto:  EFE
 
 

El Palmeiras ganó este miércoles por 2-0 al Colo Colo chileno sin despeinarse, con exhibición de Dudu y gol del colombiano Miguel Borja, y certificó su billete para las semifinales de la Copa Libertadores, en donde se enfrentará con el Boca Juniors argentino o al también brasileño Cruzeiro.

El centrocampista, de 26 años, fue la gran estrella en el Allianz Parque de Sao Paulo al anotar el primer tanto de la noche en el minuto 36 y provocar el penalti que transformó en gol en el 52 Borja, quien rompió una racha de ocho partidos sin marcar.

Ese tanto le permite al colombiano empatar con Wilson Morelo, del ya eliminado Independiente Santa Fe de Bogotá, como máximos goleadores del torneo, ambos con nueve dianas.

El conjunto paulista, que también ganó en el país austral por 0-2, ganó sin apretar demasiado el acelerador a un Colo Colo que no encontró los espacios y apenas intimidó la portería de Weverton.

El actual líder de la liga brasileña espera ahora rival para la ronda de los cuatro mejores entre Boca y Cruzeiro, con ventaja parcial para los argentinos por 2-0.


 
EURODATA SPORT