'PATRIOTAS ES UN EQUIPO FUERTE, ORDENADO Y MUY DURO EN SU CASA':ROSERO

 

 
 
686_408x280.jpg
El central debutaría con Cali frente a los boyacenses y reconoció el potencial de los ‘lanceros’

Deportivo Cali tendrá dos compromisos en tres días. El sábado visitará a Patriotas, en Tunja, a las 3:15 de la tarde por la fecha 6 de la Liga I y, el martes en su estadio: Palmaseca, recibirá a Sportivo Luqueño, de Paraguay, por el partido de ida de la primera fase de la Copa Suramericana.

Ante esta seguidilla de compromisos, el técnico Mario Alberto Yepes planea contra el cuadro boyacense idear un once alternando titulares y suplentes. Uno de los que posiblemente haga su debut con el cuadro caleño, sea el defensor central Dany Rosero.

Rosero, de 23 años, no ha podido hacer parte del conjunto principal por una lesión que sufrió en su rodilla izquierda hace tres semanas. Ahora, ya recuperado Dany siente satisfacción por estar a disposición del estratega del equipo ‘verdiblanco’.

“Contento de empezar la semana entrenando con el grupo, poco a poco se va el dolor. Me siento mejor y espero tener la oportunidad de jugar. Siempre será difícil volver a la titular, Germán (Mera) y Juan (Quintero) están jugando muy bien. Los que estamos esperando trabajamos para sumarnos”, comentó Dany Rosero.

El central confesó que hacer parte del equipo desde afuera le generó mucho sufrimiento, por no poder entrenar, jugar ni apoyar a sus compañeros en cada reto de este año. Ya ahora se encuentra bien y espera con ansias su oportunidad.

En relación al próximo rival del Deportivo Cali, Rosero tiene pleno conocimiento por haber hecho parte de Patriotas en todo el 2016, disputando 37 compromisos: 35 como titular y anotó 4 goles.

“Tuve mi paso por Patriotas y sé que es un equipo fuerte y ordenado que muestra buen fútbol. Tuvieron su partido malo contra Pasto, pero todos sabemos que en su casa ellos son muy difíciles, por eso debemos ir con la mejor disposición”, cerró el zaguero bogotano. 


Tomado de "Futbolred.com" 

 
EURODATA SPORT