FABRICIO REINA EN TURQUÍA Y OPOSITA A LA SELECCIÓN URUGUAYAL

 

 Foto: @Palmeiras.
 
 

Fabricio Agosto ha recibido el premio al mejor guardameta de la Superliga Turca del 2017

Fabricio Agosto ha recibido el premio al mejor guardameta de la Superliga Turca del 2017 por delante de porteros internacionales de otros equipos con mayor experiencia en la competición como Muslera o Demirel. El exjugador del Deportivo de La Coruña ha disputado hasta la fecha 71 partidos con el Besiktas en los que ha encajado 74 goles. Indiscutible para Günes, el arquero fue una pieza clave del gran papel de los turcos en la pasada Europa League y en la consecución de la competición regular doméstica.

15186107329120.jpg

Acompañado de Wagner Love, mejor delantero, y Tosic, mejor defensor, Fabricio recibió el premio y sueña con estar en el próximo Mundial de Rusia, aunque no con España. El canario tiene doble nacionalidad y podría jugar con Uruguay, ya que su madre es de ese país.

Sería bonito disputar un Mundial, tener esa experiencia de participar en un torneo así. Si me llama Uruguay me entrarían muchas dudas...

Así que no le cierra las puertas a la selección charrúa. "No lo vería con malos ojos. Sería bonito disputar un Mundial, tener esa experiencia de participar en un torneo así. Si me llama Uruguay me entrarían muchas dudas...", reconoció en una entrevista con Migrantes del balon. Ahora la última palabra la tiene Óscar Washington Tabárez, seleccionador uruguayo.


 
EURODATA SPORT