ASÍ SEGUIRÁ EL TRABAJO DE LA SELECCIÓN COLOMBIA SUB-20, EN AUSTRIA: QUEDAN TRES PREPARATORIOS

 

ASÍ SEGUIRÁ EL TRABAJO DE LA SELECCIÓN COLOMBIA SUB-20, EN AUSTRIA: QUEDAN TRES PREPARATORIOS
 
 

Después del positivo ensayo en el triunfo 3-0 sobre Arabia Saudita, los jugadores de nuestro país retomaron en entrenamientos.

Klagenfurt, en Austria, se ha convertido en estos días en la base de la Selección Colombia para dar sus últimos pasos antes del Mundial Sub-20 de Polonia, que se podrá seguir en vivo por Gol Caracol y GolCaracol.com.

Tras enfrentar al seleccionado árabe, el equipo de Arturo Reyes se prepara para jugar el próximo 11 de mayo a un equipo austriaco; el 14 lo hará contra México y el 17 se tendrá el último fogueo con Japón, en Lodz; la sede ya en el mundial polaco.

"Tenemos un grupo de colaboradores en Austria para coordinar la etapa final y crucial de la preparación de Colombia. Todo va saliendo dentro de lo presupuestado y es motivo de satisfacción poder ayudar a organizar este campamento de preparación de Colombia", indicó el agente FIFA Jairo Pachón, de Eurodata Sport.

WhatsApp Image 2019-05-10 at 03.14.52.jpeg

En Austria ya trabaja el grupo completo de convocados, liderados por Juan Camilo 'Cucho' Hernández, jugador proveniente del Huesca español, quien incluso anotó un gol frente a los árabes el miércoles pasado.

Colombia rivalizará en el grupo A con Polonia, Senegal y Tahití y Gol Caracol estará en tierras polacas para seguir cada paso del equipo del profesor Reyes.


 
EURODATA SPORT