BOLIVIA SE COMPLETA Y APUNTA A LOS EMIRATOS

 

Foto: EFE
 
 

El partido ante Emiratos Árabes Unidos se jugará a partir de las 10:25 hora boliviana. En las últimas horas se unieron en Dubái Marcelo Martins y Gilbert Álvarez. El choque ante los árabes es amistoso por la fecha FIFA.

Con la llegada de Marcelo Martins y Gilbert Álvarez a Dubái la selección quedó completa para los dos partidos amistosos que sostendrá en territorio árabe. El combinado que dirige César Farías llegó este martes 22:23 hora local (14:23 de Bolivia) tras un largo viaje desde la ciudad de Santa Cruz. La Verde se enfrentará a Emiratos Árabes este viernes y cuatro días después ante Irak.

Este miércoles tiene previsto realizar un trabajo regenerativo, por el largo viaje, a la misma hora del cotejo con Emiratos. La cita será en el estadio Maktoum bin Rashid Al Maktoum a partir de las 18:25 hora local (10:25 de Bolivia). Este escenario deportivo, que fue inaugurado en 1996, tiene capacidad para 18.000 personas.

“Gracias a Dios que estamos bastante bien, un poco cansados pero con la mejor predisposición de hacer un buen partido ante Emiratos”, afirmó Paul Arano, de acuerdo al reporte de Wálter Díaz, jefe de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). La selección está hospedada en el Ghaya Grand Hotel.

En el primer entrenamiento en la sede del partido, Farías definirá el equipo titular que jugará ante el seleccionado que dirige el italiano Alberto Zaccheroni. Martins y Álvarez, dos de los legionarios bolivianos se unieron al grupo en las últimas horas. El primero proveniente de China y el segundo de Arabia Saudita.

La idea de Farías es darle rodaje a los bolivianos para que los futbolistas ganen roce internacional y confianza de cara a la Copa América de Brasil 2019 y a las eliminatorias mundialistas para Catar 2022.


 
EURODATA SPORT