JAIRO PACHÓN, EL COLOMBIANO QUE HACE PARTE DE LA DELEGACIÓN DE LA SELECCIÓN DE NIGERIA EN RUSIA

 

Foto: EFE
 
 

Este lunes arribó a Essentuki el seleccionado nigeriano y despertó todo tipo de comentarios por su particular atuendo. Y ahí, estuvo el agente FIFA bogotano, encargado del marketing y desarrollo de los africanos

La Selección de Nigeria fue otra de las delegaciones que pisó territorio ruso este lunes, de cara a su participación en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y uno de los integrantes del equipo de trabajo es el colombiano Jairo Pachón, agente FIFA radicado en Londres y que es la cabeza del departamento de marketing de los africanos.

"Salimos desde Austria, donde estuvimos entre el 3 y el 11 de junio y llegamos hoy a nuestra sede en Rusia. Motivado y contagiado de la alegría de todos los muchachos de Nigeria", indicó el bogotano en una breve conversación con GolCaracol.com.

Los futbolistas nigerianos llamaron de entrada la atención y se robaron todas las miradas al arribar a la ciudad de Essentuki por sus trajes, blancos con vivos verdes.

"Buba y Sokoto es el nombre del vestuario y lo importante es que llamamos la atención", afirmó Pachón, quien ayudó en la planificación de juegos preparatorios y de logística para participar en Rusia 2018.

Nigeria hace parte del grupo D del Mundial junto a Argentina, Islandia y Croacia. El debut del los nigerianos será el próximo sábado 16 de junio frente a los croatas, en el estadio de Kaliningrado.

WhatsApp Image 2018-06-12 at 01.39.51(1).jpeg

 
EURODATA SPORT