MIGUEL ÁNGEL BORJA: "SOY HINCHA DE MI SELECCIÓN Y SIEMPRE QUIERO MOSTRARME"

 

 Foto: @GOLCARACOL

Foto: @GOLCARACOL

 
 

El delantero de la Selección Colombia y del Palmeiras, de Brasil, viene siendo figura y tiene ilusión de estar en el Mundial de Rusia 2018. Acá su entrevista exclusiva de este miércoles con ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio

El presente
“Gracias a Dios y a la confianza que me han brindado en Palmeiras
los ‘profes’ se vienen dando las cosas de la mejor manera. Esperemos que ahora pueda a estar en el Mundial, en la lista y que los delanteros estemos en un muy buen nivel”.

La Copa del Mundo
“Muy bueno que tengan la Copa allá, ahora que soñemos con tenerla allá después del Mundial.
 De la mano de Dios y de la mano del trabajo que vamos a tener todos para estar primero en el Mundial y después hacer un buen papel. Estamos en buen nivel y la selección viene mejorando”.

Su nivel actual
“La verdad que me siento bien, gracias a Dios. Confiando en el equipo que tenemos, sale uno
 al campo y tiene buen equipo, eso hace más fácil que la mente juegue a favor de uno. Estamos haciendo buenos partidos, muy humildes, concentrados y eso es importante para conseguir objetivos”

Los goles
“Hace poco ‘Nacho’ Martán me mandó una estadísitica muy parecida a la que estoy
 haciendo en Cortuluá y Nacional. Este 2018 ha sido muy parecido a esos tiempos, se montó un equipo en Palmeiras para que al nueve que venga le vaya bien. Estoy feliz y agradecido con Dios que me mantuvo acá en este gran equipo”.

El juego con Australia
"Fue un partido en el que yo tenía muchas ganas de mostrar mis condiciones, soy hincha de mi Selección
 y siempre quiero mostrarme, con la mentalidad de darle lo mejor a mi país. Las ocasiones que tuve fueron muy claras y quiero siempre mejorar. Esperemos que en el Mundial todo cambie, con la bendición Dios vamos a hacer penales, lo que se venga".


 
EURODATA SPORT