SEGURIDAD Y ORDEN, TEMAS GARANTIZADOS PARA EL JUEGO ENTRE COLOMBIA Y CHILE

 

SEGURIDAD Y ORDEN, TEMAS GARANTIZADOS PARA EL JUEGO ENTRE COLOMBIA Y CHILE
 
 

Poco a poco se vienen ultimando todos los detalles organizativos para el partido de preparación entre las selecciones de Colombia y Chile, que se realizará el próximo sábado 12 de octubre y que se podrá ver en vivo por la señal de Gol Caracol.

Los organizadores del partido del próximo sábado 12 de octubre, a las 11 de la mañana, se reunieron en las últimas horas con las autoridades de la ciudad de Alicante.

"Hoy estuvimos reunidos con los representantes de la policía y nos reiteraron que se tendrá un dispositivo para brindarle a los aficionados total tranquilidad en su visita al estadio. Esa es la voz oficial y no muchos comentarios que se han hecho en redes sociales", le dijo Pachón a Golcaracol.com.

Así este domingo, Jairo Pachón, de la empresa organizadora del juego, confirmó que las fuerzas policiales de Alicante están en disposición de brindar seguridad y orden, de cara al espectáculo futbolístico entre las selecciones sudamericanos.

"El tema del alto riesgo se cataloga no por cuestiones de atentados u algo parecido, sino para tener mayor número de efectivos policiales. Eso fue lo que me explicaron", agregó el agente FIFA colombiano.

Hasta ahora el movimiento de venta de boletería avanza a buen ritmo y se espera que en los días que vienen los hinchas colombianos y chilenos colmen las tribunas del estadio José Rico Pérez.

"Queremos tener una gran fiesta, que los asistentes que vayan al estadio, los niños, tengan una gran experiencia y puedan gozar de dos selecciones de calidad como Colombia y Chile", finalizó Pachón.


 
EURODATA SPORT