¡Y DALE BO', DALE BORJA!

 

Foto: @Palmeiras
 
 

El colombiano le dio flor de manito a Boca: tres goles para el 3-1 de Palmeiras ante Junior y boleto para los de Guillermo. El equipo de Brasil quedó como el mejor primero y se aseguró definir siempre en casa

¡Dale Boca! ¡Dale Borja! Tranquilamente, ese puede ser el nuevo cantito de los hinchas del Xeneize para rendirle tributo al delantero colombiano, artífice de la victoria de Palmeiras ante Junior por 3-1. Y claro, ayudó a Boca a clasificar a octavos.

En un primer tiempo parejo, los de Barranquilla habían tenido tres claras, bien tapadas por el arquero Prass (dos a Teo Gutiérrez). Los paulistas, con mayoría de suplentes, apenas un mano a mano bien contenido por el golero Viera.

Ya en el segundo, con la presión desde la tribuna de parte de los hinchas locales, el dueño de casa apretó el acelerador y aprovechó los desajustes de los colombianos. Primero, el error de Viera al no atenazar la bola y la primera aparición de Borja para el 1-0. Al toque, la atajada de Prass tras el débil penal pateado por Barrera. Mientras en La Boca se festejaba, en Brasil continuaba la acción y el atacante cafetero del Verdao estampó el segundo. Para respiro de todos en la Bombonera.

De poco sirvió el descuento de Teo -en offside-, porque otra vez Borja dijo presente para decretar el 3-1 y liquidar la historia, pese a que faltaban varios minutos por jugarse. Alivio para los de Guillermo, que golearon a Alianza Lima. La Sudamericana será el premio consuelo para Junior.

Así, Palmeiras se queda con el primer puesto del grupo H y es el mejor primero de la general, por lo que siempre definirá de local. ¿Se cruzará con Boca otra vez? Este miércoles, le dio flor de manito...


¡Hat trick de Borja!

Gol de M. Borja (P). Palmeiras 3 - Junior 1. Fase de grupos. Fecha 6. Copa Libertadores 2018. (Fuente: FOX Sports)


Teo Gutierrez achicó la diferencia

Gol de T. Gutierrez (P). Palmeiras 2 - Junior 1. Fase de grupos. Fecha 6. Copa Libertadores 2018. (Fuente: FOX Sports)


Doblete de Borja

Gol de M. Borja (P). Palmeiras 2 - Junior 0. Fase de grupos. Fecha 6. Copa Libertadores 2018. (Fuente: FOX Sports)


Prass tapó un penal

Palmeiras 1 - Junior 0. Fase de grupos. Fecha 6. Copa Libertadores 2018. (Fuente: FOX Sports)


Lo gritan en Brasil y en Argentina

Gol de M. Borja (P). Palmeiras 1 - Junior 0. Fase de grupos. Fecha 6. Copa Libertadores 2018. (Fuente: FOX Sports)


Screen Shot 2018-05-19 at 11.04.51.png
Screen Shot 2018-05-19 at 11.05.01.png

 
EURODATA SPORT